&nsbp;&nsbp;&nsbp;

Ayuda

Debes estar ingresado al sistema para poder enviar una consulta.

Preguntas Frecuentes:

Uso de la aplicación

Si, puedes utilizar un navegador (Chrome, Firefox, Safari) para ingresar a la aplicación. Ingresa en la barra de dirección app.zensinfronteras.com e ingresa tu mismo nombre de usuario y contraseña.

Comunidad de Zen Sin Fronteras

Practicantes de Budismo Zen de todo el mundo de habla hispana son parte de la comunidad de Zen Sin Fronteras. Algunos miembros de esta comunidad son practicantes experimentados, y otros recién comienzan a dar sus primeros pasos en el Zen. ¡Todos son bienvenidos!

Ser parte de esta comunidad no tiene costo y está abierto a cualquier practicante que desee ingresar a la misma. 
Un gran número de miembros de esta comunidad deciden apoyar su continuidad y desarrollo a través de un aporte mensual o anual. Este aporte se conoce como DANA.

Tú también puedes hacer un aporte aquí.

Esta comunidad es liderada por Sozan, maestro Soto Zen en el linaje de Shunryu Suzuki Roshi.

Zazen (meditación)

El Zazen en Zen Sin Fronteras ocurre en diferentes horarios y días de la semana, y depende también del país en que te encuentres. Puedes ver los horarios para tu país aquí.

Ingresar a la sala de meditación es muy simple. Simplemente debes haber instalado Zoom en tu dispositivo (si aún no lo hiciste, haz click aquí) e ingresar al Zendo a través del botón de «Zendo» de la página principal y luego «Ingresar al Zendo»

Dokusan

Dokusan es una entrevista personal con un maestro Zen. Si quieres recibir más información al respecto escribe un correo electrónico a jiko@zensinfronteras.org